Has Seleccionado el Paquete Blog Master Básico, ahora lee con detenimiento lo siguiente.

Sé Parte de la Experiencia CLUB BMT

Club BMT es el perfecto compañero a tu membresía BMT ya que su enfoque está basado fuertemente en las más novedosas estrategias para conseguir clientes. Además puedes cancelar cuando quieras, no hay obligaciones ni nada que perder pero enormidades que ganar.

¿Quieres Llevar Tus Resultados al Siguiente Nivel?

Si quieres ahorrarte cientos de dólares en herramientas, software y recursos premium para implementar tu estrategia online como un verdadero profesional, entonces NECESITAS ser parte del Club BMT.

Aquí unos Cuantos de los Beneficios de Adquirir Una Membresía Club BMT

  • Librería de Temas Premium

    Mensualmente tendrás acceso a nuevos temas para tu sitio web que te darán la flexibilidad para darle un look increíblemente atractivo con tan sólo hacer unos clicks a tu mouse. Súper sencillo y práctico.

  • Catálogo de Plugins Premium

    Mes a mes tendrás acceso a nuevo software que podrás instalar fácilemente en tu sitio web para agregarle mucho mayor funcionalidad, poder y flexibilidad. Tu sitio será una máquina turbocargada.

  • Herramientas Web y Gráficas

    Club BMT te otorga el derecho de uso de algunas de las mejores y más profesionales  herramientas web de marketing en existencia que te darán una ventaja injusta sobre tu competencia.

  • Entrenamiento Avanzado

    Mes a mes serás invitado a un evento privado en donde exploraremos las técnicas más efectivas y novedosas de marketing a través del internet. Todo de la mano de Juan Sebastián, creador de BMT.

Una Membresía Llena de Recursos Premium, Entrenamiento Avanzado, Herramientas Profesionales, Temas, Plugins y Mucho, Mucho Más...

¡Todo Esto Por Sólo  47 Dólares al Mes!

¡SI! Dame Acceso al Club Privado BMT